Visitante N°

Quienes Somos

PERFILES TECNICOS

  • Eduardo A. Mendez T. Lic. en Administración de empresas, Universidad Santa María la Antigua (USMA). Gerente Operativo de PROVENSA, compañía que se dedicaba a la venta de autos, avalúos y almacenaje. En la Actualidad propietario de Custodio y Avalúo S.A. Compañía dedicada por más de 13 años a el servicio automotriz en el mercado de venta, almacenaje y avalúos de equipos automotor.
  • Luis Carlos Mendez T. Lic. en Administración de empresas, Universidad Santa María la Antigua (USMA). Trabajo en el área de ventas de autos por más de 15 años en compañías como Bavarian Motors, PROVENSA, Auto Mercantil y socio de Custodio y Avalúo S.A.
  • Honorio G. Mendez P. Toda su vida la dedicó al área de ventas, adquiriendo responsabilidades y retos dentro de Compañías Ricardo Pérez S.A. llegando a ocupar puestos importantes como Gerente de Ventas y Gerente General de Dinamos Corparations, Gerente de ventas de Interamerican Motors (KIA), Gerente General de PANAMOTORS. Fundador y Propietario de PROVENSA, socio Fundador de Custodio y Avalúo S.A.
  • Hugo Henne – David, Chiriquí

CUSTODIO Y AVALUO S.A

Nuestra compañía con más de 30 años en el mercado automotriz, está constituida por una estructura sólida en la cual contamos con el respaldo y el conocimiento en el mercado de varias décadas. Nos especializamos en temas de tasación de autos, equipos pesados, peritajes, capturas, almacenaje, compra/venta, trámites vehiculares, avalúos técnicos de equipos, maquinarias y bienes inmuebles.

Somos una compañía comprometida en salvaguardar responsablemente el valor vehicular, utilizando tablas de tasación que se ajustan a los márgenes reales del mercado.

Siempre tratando de innovar, tomamos la decisión de crear un producto nuevo en el sector de avalúos e inspecciones, un producto fresco que llevará soluciones al mercado automotriz, aseguradoras, entidades bancarias y financieras. Con este nuevo producto conseguiremos mayor eficiencia, rapidez y efectividad en el valor de su vehículo.

Por muchos años nuestra compañía ha trabajado en desarrollar un producto innovador que sirva para ahorrarle tiempo a nuestros clientes. Hemos digitalizado nuestro servicio de avalúos y así ofrecer la oportunidad a diferentes departamentos de bancos, financieras y aseguradoras a registrar y tazar los bienes que sean sujetos a préstamos o que tengan re-poseídos.

CONTÁCTENOS