Visitante N°

Servicios

Nuestros Servicios
Avalúos autosA nivel nacional
Avalúo electrónico enviado a su correoA nivel nacional
Avalúo de equipo comercial (buses, camiones y mulas)A nivel nacional
Avalúos equipo pesadoA nivel nacional
Consulta de precio vehicular electrónicaA nivel nacional
Inspección post préstamoA nivel nacional
Inspección vehicular para aseguradoras A nivel nacional
Recuperación vehicularA nivel nacional
Avalúo con Inspección física y mecánicaA nivel nacional

Explicación de Servicios

Servicio de Avalúo y equipos pesados: Este servicio se ofrece a los clientes que necesiten una hoja certificada con el valor real en el mercado de su vehículo o equipo pesado, esta hoja le servirá para realizar cualquier trámite financiero. Este informe puede ser utilizado solo en la entidad financiera que lo solicite, viene acompañado de fotografías del vehículo y una inspección física del mismo. Este servicio se realiza a nivel nacional.

Avalúo electrónico: Esta es nuestra nueva herramienta para facilitarle a nuestros clientes de instituciones financieras, clientes personales y/o institucionales una herramienta que les permita poder realizar un avalúo físico de su auto personal, comercial o flota, anexar los datos del vehículo, daños físicos, fotografías y con solo marcar el botón de Siguiente recibirás una copia del mismo en el correo personal del solicitante, en el correo del oficial de la entidad financiera y una copia reposara en nuestra base de datos como garantes del servicio. El avalúo que recibirá le dará tres valores para que pueda trabajar con amplitud cada caso que se le presente, tendrá el VALOR REAL, PRECIO MERCADO Y VENTA RAPIDA adicional la opción de poder imprimirlo.
Ejemplo: seguido abajo junto a el sello que garantiza que el avalúo es de nuestra compañía.

Consulta Vehicular electrónica: En el caso de la consulta vehicular electrónica encontraremos un documento similar al avalúo, lo que lo diferencia es que no tiene validez para transacciones en entidades financieras ni aseguradoras, su validez es solo como una referencia del valor de su auto, el mismo se podrá imprimir.

Inspección post préstamo: Con este producto buscamos apoyar a las entidades financieras, a que año tras año le den seguimiento a el estado en el que se encuentra el vehículo financiado y de esa manera conserve su valor por el tiempo del acuerdo.

Inspección vehicular para aseguradoras: Este servicio fue creado para agilizar y facilitar a las aseguradoras la inspección a las que se someten los autos como requerimiento obligatorio.

Recuperación vehicular: Con este servicio buscamos apoyar a las entidades financieras para recuperar los bienes que entren en etapa de mora. Esto implica una serie de requisitos que le podremos informar en futuras reuniones.

Avalúo con inspección física y mecánica: Este servicio fue creado para todo aquel cliente que busque comprar un auto y necesite saber cuál es su estado físico y mecánico. Personal idóneo en la materia hará la inspección de rutina, conectando el auto a una computadora y le damos un informe mecánico como físico del estatus de su auto.